Términos y Condiciones

Políticas de envío

El envío de productos comprados en existencia toma entre 3 y 5 días hábiles a cualquier ciudad de Colombia. La mayoría de estas órdenes se envían al día siguiente de ser procesadas, no enviamos los sábados, domingos ni festivos.

Los envíos para toda Colombia se realizan sin costo adicional a partir de compras de $99.900, nos reservamos el derecho de modificar los costos de envío sin previo aviso con motivo de temporadas de descuentos y/o actividades especiales que así lo ameriten.

Los envíos en Colombia se realizan por medio de la transportadora Coordinadora.

Políticas de Devolución

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Accesorios Mia devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el termino no podrá exceder de 30 días calendario.

Cupones de descuento

Los cupones no son acumulables. Únicamente se acepta un (1) cupón por orden.

Proceso de Pago

El proceso de pago se realiza a través de PayU quienes continuarán con su proceso de pago, Acceosriosmia.com en ningún momento tiene acceso a su información financiera sin embargo Accesorios Mia no se hace responsable por esta información.

Alcance de los Contenidos y Servicios

El usuario debe ser consciente que los contenidos de la página Web tienen un fin publicitario de la marca y los productos de Accesorios Mia. El usuario debe tener en cuenta que la visualización de los productos puede ser inexacta, los colores diferentes.

Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo, hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador, el color que se elija podrá variar, por lo que la empresa no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color.

Servicio al Cliente

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contacta nuestro Equipo de Servicio al Cliente, escribe a atenciónalcliente@accesoriosmia.com 

*Al comprar a través de www.accesoriosmia.com el cliente acepta nuestra Política de Envíos y Devoluciones.